Aplicaciones » Análisis » Mejores aplicaciones para hacer planos de casa desde Android

Mejores aplicaciones para hacer planos de casa desde Android

  • por

Señalaremos para ti las aplicaciones para hacer planos de casa desde Android con el objeto de proveer herramientas útiles capaces de ayudarte a ejecutar proyecciones acertadas. Estas herramientas habitualmente permiten construir proyecciones de espacios en 2D y 3D, lo que resulta conveniente para desarrollar proyectos importantes dentro de los espacios del hogar. 

El uso más frecuente es ocupar estas herramientas para los proyectos de remodelación de espacios interiores del hogar, en especial cuando los desarrollan los «hágalo usted mismo». Es una manera de apoyarse en herramientas que proveen una perspectiva exacta, para visualizar de forma precisa como luce un espacio cuando deseas construir planos para construcción. 

HomeStyler 

banner macbook aca

HomeStyler es una de las aplicaciones para hacer planos de casa desde Android más completas que existen, cuenta con una reputación elevada dentro del ámbito. Esto se debe a que se encuentra desarrollada por la famosa compañía Autodesk, una empresa profesional en el campo de las proyecciones y conocida por su programa AutoCAD.

Es una aplicación de fácil uso, su interfaz está construida para aprender a manipularla de forma intuitiva, por lo que no requeriras un curso de capacitación. Es excelente para ejecutar la construcción de planos y proyecciones tanto en segunda dimensión, como en tercera dimensión, además de incorporar otras funciones de mucha utilidad. 

Entre las funciones más innovadoras y útiles de HomeStyler podemos mencionar la posibilidad de acceder a una vista en 360° de esta forma el usuario es capaz de construir imágenes realistas. Como una de las aplicaciones para hacer planos de casa desde Android provee novedades convenientes tal como las capturas de pantalla, se emplean para compartir la construcción de un proyecto. 

Esta aplicación también permite sincronizar redes sociales, así como el correo electrónico con el objeto de compartir los proyectos elaborados a modo de galería. El fin ulterior para disponer esta función entre las bondades, consiste en construir un espíritu de compartir entre los usuarios de la app, es decir, promover los feedback. 

Emplear HomeStyler como herramienta de trabajo, asegura el uso de una de las aplicaciones para hacer planos de casa desde Android de mayor calidad dentro del ámbito. Su sencilla usabilidad no será una razón para ofrecer un producto final de menor calidad, es decir, las vistas de tu diseño serán de la más alta calidad. 

HomeStyler

Planner 5D

Planner 5D es otras de las aplicaciones para hacer planos de casa desde Android más populares dentro de la industria la cual resulta compatible con Android y IOS. La herramienta no solo se puede emplear para la elaboración de planos, esta puede complementarse con Planner 5D Diseño de Interiores, ideal para generar la nueva vista de un proyecto. 

Esta útil y versátil herramienta permite al usuario generar vistas en 2D, 3D y HD, estas permiten concebir un proyecto de concepto realista y puede ocuparse con o sin conexión de datos. Es una aplicación diseñada para usarse de forma intuitiva por lo que sus controles suelen sugerir sutilmente su utilidad, a razón de no requerir uso de expertos. 

Al ingresar en la aplicación notarás que existen planos de muestras desde los cuales podrás familiarizarte con una de las mejores aplicaciones para hacer planos de casa desde Android. Una de ellas es la visualización de los planos, la cual podrás alternar con emplear un sencillo selector que especifica la vista en la cual te encuentras ubicado. 

FloorPlanner 

FloorPlanner es una de las aplicaciones para hacer planos de casa desde Android más empleadas dentro del campo de acción, resulta una de las más concurridas. Originalmente se desarrolló como software para emplearla desde el ordenador, sin embargo, posteriormente se adaptó para emplearse desde los dispositivos portátiles y los smartphones. 

FloorPlanner se emplea para elaborar planos de infraestructuras en general, es decir, se puede usar para diseñar espacios de oficina y también ambientes del hogar. Su uso puede ser de expertos en el área, así como personas inexpertas y que buscan incursionar en el campo del diseño de espacios de interiores. 

El uso de FloorPlanner como una de las aplicaciones para hacer planos de casa desde Android se emplea de forma habitual para el diseño de interiores. Por esta razón la herramienta está dotada de un compendio de muebles y utensilios muy versátiles para general una vista previa del concepto que se destina para la estancia. 

AR Plan 3D

AR Plan 3D es una de las aplicaciones para hacer planos de casa desde Android que se ha hecho famosa entre los expertos del área por su elevado nivel de precisión. Este se basa en los principios de la realidad aumentada, por lo que ocupa la cámara para captar las imágenes reales del espacio para construir un plano exacto. 

Las herramientas multidisciplinarias que incorpora AR Plan 3D permite al usuario elaborar planos en 2D, así como también en 3D. Es práctica para desarrollar tareas de medición, así como facilita el cálculo de materiales requeridos para un proyecto en base a los planos construidos, por lo que no existirá material faltante o sobrante. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *